Sobre mí

Para mí la fotografía es una aventura. Todas las historias son diferentes y cada persona es un mundo distinto. Por eso siempre busco el mejor estilo para capturar fotografías que transmitan emociones.

Cuando era niño me sentaba a ver las fotos de mis abuelos durante horas. Me sentía parte de la historia y esto fue lo que despertó mi pasión por la fotografía. Comprendí que las fotos pueden convertirse en un legado porque convierten los mejores momentos en historias perdurables. Por eso mi trabajo consiste en capturar fotografías que cuenten la historia, que transmitan su esencia y te sientas parte de ella.

Personalmente, pienso que para ser un buen fotógrafo primero es necesario ser una buena persona, con calidad humana y con mucha empatía, para ser capaz de conectar con los demás durante el desarrollo de cada nueva historia. Combinando el tecnicismo con la pasión, siempre busco los mejores resultados en cada fotografía. La cámara es para mí una herramienta y a la vez una extensión de mi persona, lo que me permite capturar momentos con naturalidad y de forma espontánea.

Como esposo y padre, mi familia siempre será mi mayor prioridad y me inspira a realizar cada proyecto que se me presenta de la mejor manera. Con mi hija me gusta redescubrir el mundo y compartir esa pasión de capturar momentos memorables y nuevas aventuras.

Me gustaría capturar tu historia y ayudarte a convertir ese momento en algo perdurable. Puedes escribirme y conversar conmigo a través de la página de contacto y en mis redes sociales, desde donde estaré encantado de ayudarte.